Comentarios, Opiniones, Dudas y Consultas.

Abro esta entrada en el blog para que aquellas personas que han acudido a realizarse algún tratamiento o masaje y quieran, comenten su experiencia y la compartan con la gente que lea el blog. De esta forma el blog también tendrá una parte de comunicación y participación. También aquellas personas que tengan alguna duda o consulta y lo deseen pueden escribirla.

Muchas gracias,

Un saludo, Samantha.

4 comentarios:

Alba dijo...

hola!! Acudí a este centro para hacerme dos masajes: uno en la cara y otro en la espalda. En la cara fue una chocolaterapia y en la espalda fue un masaje con ventosas, tanto uno como otro fueron muy relajantes, se estaba muy agusto porque tanto la chica que hacía el masaje como el ambiente hacían que fuera así. Con respecto al centro, está todo muy bien organizado y muy limpio, tiene una buena camilla etc. Volveré!

Juanfran Sanchez dijo...

Hola, acudí ver a Samantha con una contractura, que eliminó completamente asi como dolores y molestias en la columna, los primeros han desaparecido y las molestias son casi historia. Soy cliente habitual. Os lo recomiendo.

Mirian Rodriguez dijo...

HOLA¡¡!! Acudí sobre el mes de Mayo al centro de masajes para relajarme y aliviar el dolor de la espalda justo antes de selectividad y me ayudo muchisimo. Recibí un masaje de chocolaterapia en la zona de la espalda del cual , ademas de relajarme y quitarme un poco el estres, me quedó la piel super suave gracias al chocolate.
Las instalaciones son excelentes, de alta calidad y la masajista encantadora y muy profesional.
Se lo recomiendo a todo el mundo y por supuesto que volveré a que ahora me alivien los nervios de la universidad¡!

MªJose Gonzalez dijo...

Hola, estuve en el centro hará ahora unos cuatro meses cuando mis hijos me regalaron un estupendo cheque regalo para un masaje de chocolaterapia con motivo del dia de la madre. La esperiencia me encantó. Yo no era mucho de estos tipos de masajes pero ahora estoy deseando volver!!
La masajista consigue que te relajes y desconectes completamente gracias a la ambientación de la sala, el incienso, el silencio,etc.
El masaje es estupendo y aunque no padezcas de problemas de espalda es muy recomendable.
Os lo recomiendo a todos, un abrazo¡¡!