Chocolaterapia



La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.


Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a la cafeína, a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. Estimula la euforia gracias a la felimetilamina. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.




Es muy hidratante, tonifica y nutre la piel debido a las proteínas y amino-ácidos que contiene, remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos, tiene propiedades antioxidantes, estimula la circulación y tiene efecto de eliminación de grasas, hidratan la piel y combaten la celulitis


Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas -hormonas que provocan bienestar y felicidad- que crea. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc.






¿Porque no obsequiarte con una sesión de relax y permitirte que te mimen con una terapia exquisita?

Sesión de 30-40 minutos (espalda):

- Envoltura de chocolate
- Masaje relajante con aceite de chocolate

Sesión 25-30 minutos (cara)

No hay comentarios: